Padre e hijo a juicio por violación de una niña de 11 años en Duran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padre e hijo irán a juicio por presuntamente haber violado a una niña de 11 años en Durán, hija y hermana de los señalados

Publicado

el

La Fiscalía General de la República, con sede en Guayas, hizo llamado a juicio a dos sujetos por presuntamente haber violado a una niña de 11 años. Los dos señalados por este caso son padre e hijo. Y además, la víctima es hija de uno de los acusados y hermana del otro. La denuncia la […]

Foto: ilustración.
Publicidad

La Fiscalía General de la República, con sede en Guayas, hizo llamado a juicio a dos sujetos por presuntamente haber violado a una niña de 11 años. Los dos señalados por este caso son padre e hijo. Y además, la víctima es hija de uno de los acusados y hermana del otro. La denuncia la hizo la misma madre de la pequeña y el aberrante hecho se registró en Duran, en enero del 2021.

Según lo reseña Machala Móvil, los acusados son  Levy Israel S. M. (20 años, hermano) y Luis Enrique S. J (padre). El abuso sexual contra la niña de 11 años lo habrían ejecutado dentro de la casa del padre, lugar que la pequeña frecuentaba para visitarlo, pues estaba separado de su mamá.

Publicidad

Yoli Pinillo Castillo, fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género presentó una serie de elementos de convicción, que serán utilizados en el juicio. Entre las pruebas, además de los informes de la investigación, está la historia clínica de la pequeña. Esta última está integrada de un examen ginecológico y valoración psicológica. Además, hay testimonios de la víctima y la madre de la niña, que es la misma denunciante.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído