Así ocultan de contrabando 20 piezas de oro fundidas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos detenidos por llevar 20 piezas de oro fundidas de contrabando en región de Venezuela fronteriza con Colombia

Publicado

el

Dos sujetos fueron detenidos en una región andina de Venezuela cuando trasladaban un contrabando de más de 20 piezas de oro fundidas. Según el diario Primicia, citado por el  portal de noticias venezolono Caraota Digital, los dos hombres fundieron el valioso metal precioso y lo escondieron en la parte interna del tablero detrás del volante […]

Foto: Twitter del Comando Estratégico Operacional de Venezuela. @libertad003
Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos en una región andina de Venezuela cuando trasladaban un contrabando de más de 20 piezas de oro fundidas. Según el diario Primicia, citado por el  portal de noticias venezolono Caraota Digital, los dos hombres fundieron el valioso metal precioso y lo escondieron en la parte interna del tablero detrás del volante del auto que conducían.

Publicidad

La mercancía total que pretendían movilizar sumó 10 kilos. Según el reporte de las autoridades, la detención la realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el 5 de noviembre pasado. El operativo de revisión de vehículos lo ejecutaban los efectivos militares en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) Vega de Aza, en el estado Táchira, en la región de los Andes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído