Carlos Jijón, el nuevo vocero de la Presidencia de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es Carlos Jijón, el nuevo vocero del Gobierno del presidente Guillermo Lasso?

Publicado

el

El periodista Carlos Jijón ejercerá el cargo de nuevo vocero del Gobierno del presidente Guillermo Lasso. Así lo revela en Twitter el comunicador Allen Panchana Macay, quien asegura que Jijón se despidió este jueves 21 de octubre de sus responsabilidades académicas. Carlos Jijón (Guayaquil, 1964) es además abogado, director general del medio digital La República. […]

Carlos Jijón
Carlos Jijón asumiría como vocero de la Presidencia en los próximos días. Foto: Twitter @uncafeconjj
Publicidad

El periodista Carlos Jijón ejercerá el cargo de nuevo vocero del Gobierno del presidente Guillermo Lasso. Así lo revela en Twitter el comunicador Allen Panchana Macay, quien asegura que Jijón se despidió este jueves 21 de octubre de sus responsabilidades académicas.

Carlos Jijón (Guayaquil, 1964) es además abogado, director general del medio digital La República. Se desempeñaba como decano de la Facultad de Comunicación  de la Universidad de las Américas (UDLA).

Publicidad

También se desempeñó como director nacional de noticias de Ecuavisa, ocupó la videpresidencia de noticias de Teleamazonas. En medios impresos también fue editor en Política en Diario Hoy y en Vistazo fue editor ejecutivo, reseña Primicias.

Hasta pasadas las 14:30 de este jueves aún no confirmaba el nombramiento o hacía mención del nuevo cargo en su cuenta en Twitter.

Otros comunicadores también señalaron que Jijón asumirá la vocería presidencial en los próximos días.

De acuerdo con el medio Primicias, el cargo de vocero no afectaría a Eduardo Bonilla como secretario de Comunicación ni al "consejero ad honorem para la gestión y estrategia comunicacional, Rafael Cuesta Vallarino". (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído