Carlos Jijón renuncia al cargo de vocero presidencial ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carlos Jijón sale del Gobierno: Con este mensaje en Twitter el periodista anuncia su renuncia al cargo de vocero presidencial

Publicado

el

El periodista Carlos Jijón anunció su renuncia al cargo de vocero del presidente Guillermo Lasso, luego de cinco meses como consejero de Gobierno. "Amigos, retomo mi cuenta de Twitter para contarles que he renunciado al cargo de consejero de Gobierno. Creo que el Presidente Lasso es un patriota y he sido testigo de su trabajo […]

Carlos Jijón
El periodista Carlos Jijón renuncia a la vocería presidencial luego de cinco meses en el cargo. Foto: API / Archivo
Publicidad

El periodista Carlos Jijón anunció su renuncia al cargo de vocero del presidente Guillermo Lasso, luego de cinco meses como consejero de Gobierno.

"Amigos, retomo mi cuenta de Twitter para contarles que he renunciado al cargo de consejero de Gobierno. Creo que el Presidente Lasso es un patriota y he sido testigo de su trabajo incansable por los más pobres. Estoy seguro que tendrá éxito. Que Dios bendiga al Ecuador", informó Jijón en su cuenta en Twitter la noche de este martes 29 de marzo de 2022.

Publicidad

El comunicador  guayaquileño se convirtió en vocero presidencial en octubre de 2021. El también abogado se desempeñaba para entonces como director general del medio digital La República, cargo al que renunció para ocuparse de sus funciones en el Gobierno.

También fue decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de las Américas (UDLA) y se desempeñó como director nacional de noticias de Ecuavisa; ocupó además la videpresidencia de noticias de Teleamazonas. En medios impresos fue editor en Política en Diario Hoy y en Vistazo fue editor ejecutivo.

Hasta la noche de este martes no se conocía las razones de la renuncia de Jijón ni tampoco cuáles serán las nuevas ocupaciones del exvocero presidencial. El Gobierno tampoco había emitido un pronunciamiento oficial sobre quién lo sucederá en el cargo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído