Ecuador
Nueva cepa de coronavirus más contagiosa hallada en Reino Unido sigue su expansión: ahora detectan tres casos en Corea del Sur
Tres casos de la nueva cepa de coronavirus hallada en el Reino Unido, posiblemente más contagiosa, fueron detectados en Corea del Sur, anunciaron el lunes las autoridades sanitarias, según informa la agencia francesa de AFP. Las tres personas infectadas pertenecen a una misma familia, residente en Londres. La nueva cepa de coronavirus COVID-19, aparecida recientemente […]
Tres casos de la nueva cepa de coronavirus hallada en el Reino Unido, posiblemente más contagiosa, fueron detectados en Corea del Sur, anunciaron el lunes las autoridades sanitarias, según informa la agencia francesa de AFP. Las tres personas infectadas pertenecen a una misma familia, residente en Londres.
La nueva cepa de coronavirus COVID-19, aparecida recientemente en el Reino Unido, se ha detectado en varios países europeos. También en otros continentes, como Canadá, Jordania o Japón. Más de 50 países ordenaron restricciones a los viajes procedentes del Reino Unido a raíz del hallazgo de esta variante.
La familia llegó el 22 de diciembre a Corea del Sur, indicó la Agencia coreana para el control y prevención de enfermedades (Kdca), citada por la AFP. Fueron aislados en cuarentena a su llegada tras dar positivo al covid-19, precisó la agencia en su comunicado.
Según algunos estudios presentados en el Reino Unido, la nueva variante es más contagiosa que la cepa original. Pero nada demuestra, de momento, que comporte formas más graves de la enfermedad. Corea del Sur prohibió los vuelos hacia el Reino Unido hasta fin de año. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Ya está disponible toda la quinta temporada de Cielo para Dos, el exitoso reality coreano de amor
-
Entretenimiento hace 4 días
‘Aún es de noche en Caracas’ llega a cines de Ecuador este 12 de febrero
-
Deportes hace 4 días
Candidato a la presidencia de Emelec denuncia falta de ingresos por televisión
-
Comunidad hace 3 días
Incendio en Multicomercio de Guayaquil fue controlado tras 36 horas: continúan trabajos y evaluación de daños
