No encuentra novia y la abuela le crea perfil para ayudarlo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No encuentra novia, la abuela le crea un perfil en Tinder resaltando que es “vago y  desordenado” y ahora le sobran las pretendientes (FOTO)

Publicado

el

Un británico de 28 años, que no conseguía novia, de repente encontró que muchas mujeres se interesaban en su perfil de Tinder, pero no recordaba haberse registrado en la red social, y su sorpresa fue grande cuando descubrió que la abuela fue quien le había creado la cuenta, reseña La Vanguardia. Al enterarse de la […]

Foto refrencial / Tinder
Publicidad

Un británico de 28 años, que no conseguía novia, de repente encontró que muchas mujeres se interesaban en su perfil de Tinder, pero no recordaba haberse registrado en la red social, y su sorpresa fue grande cuando descubrió que la abuela fue quien le había creado la cuenta, reseña La Vanguardia.

Foto Scott Lefevre / Facebook

Publicidad

Al enterarse de la situación del nieto, Trina, de 82 años, no vaciló en ayudarlo con este recurso tecnológico creado en 2012 para este fin, aunque quizá pecó de honesta pues lo describe como un hombre “desordenado”, “cocinero inútil”, pero resalta que sabe preparar un buen té.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado”, es una parte del perfil que le crea la abuela a Scott Lefevre.

La originalidad del perfil y su autora ha causado revuelo en la red social, pero según palabras del joven, todavía no ha encontrado la mujer que le “cuadre” y sigue soltero. “Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma”, dijo Scott, según reseña de biobiochile  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído