Así es el caso de la novia que sirvió platillos con marihuana en su boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Una novia sirve platillos con marihuana en su boda, los invitados enfermaron y ahora junto a su proveedora de catering enfrenta a la justicia

Publicado

el

Toda novia espera que de su fiesta de boda queden los mejores recuerdos. Pero, una mujer en Florida, Estados Unidos, de la celebración guardará en su mente que envió al hospital a sus invitados por darles marihuana. La ahora recién casada sirvió a los invitados a su banquete de bodas algunas preparaciones elaboradas con marihuana […]

La boda se celebró el 19 de febrero en las afueras de Orlando (Florida) y asistieron entre 30 y 40 invitados. Foto: Pixabay/ danafleitman
Publicidad

Toda novia espera que de su fiesta de boda queden los mejores recuerdos. Pero, una mujer en Florida, Estados Unidos, de la celebración guardará en su mente que envió al hospital a sus invitados por darles marihuana.

La ahora recién casada sirvió a los invitados a su banquete de bodas algunas preparaciones elaboradas con marihuana (cannabis) sin avisarles.

Publicidad

Por eso la detuvieron  y acusaron ante la justicia, al igual que su proveedora de catering, informaron este viernes 22 de abril de 2022 medios locales.

Las acusadas, que están en libertad bajo fianza y deben comparecer ante un juez el 30 de junio, son Danya Shea Glenny, de 42 años, y Joycelyn Montrinice Bryant, de 31.

La boda se celebró el 19 de febrero en las afueras de Orlando (Florida) y asistieron entre 30 y 40 invitados.

Qué pasó con los invitados que consumieron marihuana

En medio del banquete, reseña EFE, algunos invitados empezaron a sentirse mal, con síntomas como taquicardia, náuseas y mareos.

Varias personas debieron ser hospitalizadas, según los medios.

Por ese motivo se llamó a la policía, que tomó muestras para analizar la comida y la vajilla y la cristalería, según el canal 6 de noticias de Miami.

En el laboratorio se comprobó que algunos platos como una lasaña y un pudín contenían THC, el tetrahidrocannabinol.

Ese es también conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol, que es el principal constituyente psicoactivo del cáñamo.

Los cargos contra Danya Glenny y su proveedora, Jocelyn Bryant, incluyen manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana. Foto: captura de video Local10.com

De qué se les acusa a la novia y a la proveedora de catering

Los cargos contra ambas mujeres incluyen manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana.

Los investigadores dijeron que, a través de entrevistas con testigos y otros proveedores de comida que sirvieron platos en la boda, determinaron que había motivos para arrestar tanto a Glenny como a Bryant.

En Local 10 dijeron que Joycelyn Montrinice Bryant, de 31 años, quien atendió la boda, tiene una compañía identificada como Jocelyn’s Southern Kitchen. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído