Niño migrante muere en frontera de México con Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hallan inconscientes a madre con dos hijos y uno de los niños muere, en frontera de Estados Unidos con México

Publicado

el

Un niño migrante de nueve años murió en la frontera de México con Estados Unidos tras ser encontrado inconsciente con su madre y un hermano menor en una isla del río Grande, el sábado 20 de marzo por agentes fronterizos, indicó Noticias caracol. La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos informó que encontró a los […]

Foto referencial Christian Hänsel / Pixabay
Publicidad

Un niño migrante de nueve años murió en la frontera de México con Estados Unidos tras ser encontrado inconsciente con su madre y un hermano menor en una isla del río Grande, el sábado 20 de marzo por agentes fronterizos, indicó Noticias caracol.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos informó que encontró a los migrantes  por el borde mexicano conocido como Del Río (Texas). Luego los trasladaron a territorio estadounidense donde les prestaron los primeros auxilios, tras lo cual la mujer y el otro menor de tres años  reaccionaron.

Publicidad

El otro niño fue declarado muerto por médicos de Eagle Pass (Texas). No se conocieron detalles de las posibles causa del deceso ni pormenores del suceso. El informe dice que la mujer es de nacionalidad guatemalteca y los hijos son mexicanos.

“Según fuentes gubernamentales citadas por los medios, la Patrulla Fronteriza tiene bajo su custodia alrededor de 5.000 menores de edad".  Los Albergues del Departamento de Salud custodian a uno 15.000 niños que cruzaron la frontera sin sus padres o un tutor legal, concluye la nota. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído