Ecuador
Niñera macabra y novio pedófilo van a la cárcel por horrorosos abusos a los niños que ella cuidaba
Una niñera macabra y su novio pedófilo están presos en el Reino Unido. Y en la cárcel pasarán ella 13 años y él 11, como cuenta el portal Infobae. "La mujer grababa videos de abusos que cometía a niños que cuidaba. Y los enviaba a su novio", explica el reporte.
Cuando ambos se conocieron en una aplicación de citas, coincidieron en tener un "corazón negro". "Paige Poole, de 29 años, fue procesada por su delito más reciente: abusar de una niña de 18 meses, y grabarlo en video", señaló la policía. Le enviaba el material a su novio, Ross Kingsland, de 44 años, calificado como pedófilo.
Kingsland admitió 12 delitos sexuales y lo condenaron a 11 años de prisión. A Poole, quien abusó de la niña en al menos ocho oportunidades, la condenaron a 13 años de cárcel. Ella admitió haber cometido al menos 20 delitos sexuales contra menores de edad. Una operación encubierta de la policía logró poner a los pedófilos ante la justicia. "Un agente policial se hizo pasar por la madre de dos niñas de 12 años, y las ofreció en un sitio en internet. Lo que pedía era dinero para permitir que abusaran de ellas", precisaron. A partir de allí, actuó la policía y los apresó. (I)Mariana Sánchez, la joven médica que denuncia acoso y abuso sexual durante meses, pero Fiscalía no actúa hasta que aparece ahorcada