Una niña de 10 años fue violada por un sacerdote en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una niña de 10 años fue violada por un sacerdote en Argentina

Publicado

el

El portal RT informó que, en la provincia argentina de Jujuy, las autoridades detuvieron a un sacerdote. Esto ocurrió luego de que el hombre fuera acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años con la complicidad de otras dos personas más. El sacerdote fue identificado como Ricardo Oscar Quiroga, quien se desempeñaba como […]

Sacerdote
Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Publicidad

El portal RT informó que, en la provincia argentina de Jujuy, las autoridades detuvieron a un sacerdote. Esto ocurrió luego de que el hombre fuera acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años con la complicidad de otras dos personas más.

El sacerdote fue identificado como Ricardo Oscar Quiroga, quien se desempeñaba como párroco residente en la localidad de El Carmen. La madre de la niña acusó al agresor y también a las personas que colaboraron con el delito.

Publicidad

De acuerdo a lo informado una mujer invitó “a pasear” a la niña y la llevó a una vivienda en la que se encontraba el sacerdote con otro hombre. Ambos abusaron de la pequeña. Luego del incidente, la mujer implicada bañó a la víctima, quemó su ropa y luego la llevó de regreso a su casa.

Al respecto, el Obispado de Jujuy comunicó que se encuentra ha entera disposición de la Justicia y también informó que como primera medida decisión de suspender el ejercicio sacerdotal al clérigo pedófilo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído