Una niña de 9 años lleva un arma al colegio y apunta a sus compañeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una niña de nueve años desató el terror en un colegio al llegar con un arma al salón de clases

Publicado

el

En la ciudad de La Plata, en Argentina, ocurrió un hecho que generó preocupación. Una niña de nueve años llevó un arma de aire comprimido a su colegio y apuntó a la cara de sus compañeros de clases. Fue la profesora la primera adulta que se dio cuenta de que la niña estaba con un […]

Una niña llega al colegio con un arma y desata el terror en su clase. Foto: Pixabay / jarmoluk / 1463 images
Publicidad

En la ciudad de La Plata, en Argentina, ocurrió un hecho que generó preocupación. Una niña de nueve años llevó un arma de aire comprimido a su colegio y apuntó a la cara de sus compañeros de clases.

Fue la profesora la primera adulta que se dio cuenta de que la niña estaba con un arma en el salón de clases. En ese momento, la docente se acerca y le dice a la pequeña que le entregue la pistola. La niña no pone ningún pero y se la da sin de inmediato, como indica la inspectora de la provincia, Delfina Rusch, en un reporte de Crónica.

Publicidad

Más adelante, la profesora llevó el arma a la dirección del colegio y desde ahí se comunicaron con la familia de la niña, que llegaron más tarde angustiados por lo que había pasado y hablaron sobre el caso con las autoridades del colegio. Luego la policía llegó para llevarse la pistola y resguardarla.

Delfina aseguró que era imposible que saliera un proyectil del arma, porque le faltaban partes y no funcionaba de ninguna forma. Sin embargo, el hecho generó alarma e invitó a todos a la reflexión. La inspectora comentó que es un caso lamentable que no debería ocurrir ni dentro ni fuera de las instituciones educativas.

La institución se mantiene trabajando para investigar la situación y abordar el tema, con el objetivo de desarrollar estrategias para que no pase algo así de nuevo. Por el momento, no se sabe de dónde la niña sacó la pistola.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído