Dos muertos y 20 heridos deja tiroteo en Miami, salían de un concierto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos muertos y 20 heridos deja tiroteo en Miami, actuaron tres pistoleros a la salida de una sala de conciertos

Publicado

el

Los tiroteos contra multitudes no dejan de suceder en los Estados Unidos. Ahora fue Miami el escenario de un sangriento ataque a balazos, en el que actuaron tres pistoleros cubiertos con pasamontañas. La agencia AFP informó que dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas en este nuevo tiroteo en Miami. El ataque ocurrió en […]

Tiroteo en Miami
Policías de Miami-Dade colectan evidencias frente a un salón de fiestas en Miami Gardens, donde tres pistoleros abrieron fuego contra la multitud. / Foto: AFP / Chandan Khanna
Publicidad

Los tiroteos contra multitudes no dejan de suceder en los Estados Unidos. Ahora fue Miami el escenario de un sangriento ataque a balazos, en el que actuaron tres pistoleros cubiertos con pasamontañas. La agencia AFP informó que dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas en este nuevo tiroteo en Miami.

El ataque ocurrió en Miami Gardens, al norte de Hialeah, una zona con alta población latina. "Este año aumentan los índices de venta de armas", precisaron fuentes de seguridad. "Simplemente se bajaron de un auto todoterreno y comenzaron a disparar", dijo uno de los heridos a su madre, vía telefónica, desde el hospital.

Publicidad

"Una de las personas está en estado crítico. Es un acto cobarde, estamos buscando a los autores. Son asesinos a sangre fría que dispararon contra una multitud y buscaremos justicia", dijo el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez sobre el tiroteo en Miami.

Las noticias del atentado causaron pánico entre los habitantes de la zona. Muchos parientes se acercaron al sitio donde sabían que estaban sus familiares. "Estaba organizado un evento en el salón de fiestas, es horrible", indicó una mujer, buscando a uno de sus hijos. (I)

Una aventura prehistórica se vive en Miami con la exposición de 20 esculturas gigantes de dinosaurios (FOTOS)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído