Niña de 9 años protege a su madre de un asaltante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Niña heroína! Defiende a golpes a su madre del violento ataque de un asaltante, tan solo tiene 9 años

Publicado

el

El video de la valiente acción de una niña de 9 años para proteger a su madre del ataque de un asaltante, en West Palm Beach, Florida, se volvió viral en las redes sociales. La madre y su hija venían saliendo del centro comercial y justo cuando iban llegando al carro, un hombre se abalanza […]

asaltante
El hombre estaba esperando a que sus víctimas llegaran al carro para atacarlas. Foto captura de pantalla.
Publicidad

El video de la valiente acción de una niña de 9 años para proteger a su madre del ataque de un asaltante, en West Palm Beach, Florida, se volvió viral en las redes sociales.

La madre y su hija venían saliendo del centro comercial y justo cuando iban llegando al carro, un hombre se abalanza sobre la mujer para despojarla de su bolso. Ella en una respuesta rápida abre la puerta de la camioneta provocando que el asaltante cayera al suelo, pero ella también cae.

Publicidad

Es en este momento cuando la pequeña Journee Nelson entra en acción y comienza a agredir al maleante logrando golpearlo varias veces en la cara en un intento desesperado para que dejara de forcejear con su mamá.

Pasados unos minutos otras personas que estaban cerca del sitio acudieron a ayudarlas y el agresor al verse superado en número huyó del lugar, reseña El Heraldo de México.

Reportes de la policía indican que dos días después fue capturado, aunque no dieron a conocer la identidad del individuo.

Condecorada por su valiente acto en contra del asaltante

La acción de la niña no pasó desapercibida por el cuerpo de oficiales de West Palm Beach, Florida, y hace unos días organizaron una ceremonia para honrarla por su valentía.

En el acto se entregaron un una medalla y un diploma por la valentía que tuvo para defender a su madre en un momento de peligro.

Aun así, las autoridades recomiendan no enfrentar a criminales, porque pueden estar armados y resultar heridos en el forcejeo. Afortunadamente, para la pequeña y su madre no pasó más allá de un susto.

(I)

Lea también

Valentina, la valiente niña que se arriesga a bordear un precipicio entre Colombia y Ecuador para cumplir su sueño de estudiar (FOTOS)

Valiente niña de 14 años se enfrenta armada con un machete a los ladrones que intentan robar el negocio de su madre (VIDEO)

Imágenes del asalto con explosivos en una institución financiera de la avenida La Prensa en el norte de Quito, la noche de este jueves 21 de octubre (VIDEOS Y FOTOS)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído