Neisi Dajomes responde a las preguntas polémicas de Andrés Carrión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"¿Qué tal eres para cocinar y lavar platos?": Las polémicas preguntas del periodista Andrés Carrión a la campeona olímpica Neisi Dajomes en una entrevista (VIDEO)

Publicado

el

El presentador Andrés Carrión fue tendencia en redes sociales un día después de las polémicas preguntas de tintes sexistas a la medallista olímpica Neisi Dajomes en la entrevista realizada el domingo 15 de agosto. El encuentro de las campeonas olímpicas se dio en el programa Hora 25 Ecuador, transmitido a las 22:30 por TeleAmazonas, el […]

Neisi Dajomes
La campeona olímpica una vez más toma de la mejor forma la inquietud de Carrión y empieza a enumerar lo que sabe hacer. Foto: Hora 25 Ecuador
Publicidad

El presentador Andrés Carrión fue tendencia en redes sociales un día después de las polémicas preguntas de tintes sexistas a la medallista olímpica Neisi Dajomes en la entrevista realizada el domingo 15 de agosto.

El encuentro de las campeonas olímpicas se dio en el programa Hora 25 Ecuador, transmitido a las 22:30 por TeleAmazonas, el mismo buscaba conocer más sobre ellas y de su incalculable esfuerzo para lograr sus metas.

Publicidad

Neisi respondía acerca de sus entrenamientos como pesista, cuando inesperadamente el periodista Andrés Carrión, mientras se cruza de brazos, le pregunta; ¿y qué tal eres para cocinar?

Sin dudarlo y con una risa inocente Neisi le responde, “bueno, sí, sí, me defiendo”, a lo que Andrés le interrumpe para seguir cuestionando: ¿qué te sale bien?

La campeona olímpica una vez más toma de la mejor forma la inquietud de Carrión y empieza a enumerar lo que sabe hacer, “bueno todo… la mayoría de cosas que hago como pollo, carne, cosas así, pescado”, y añadió, que todo lo que cocina le sale bien.

Finalmente, Andrés concluyó preguntándole: ¿para lavar los platos?, en lo que inmediatamente Neisi volvió a afirmar que todo lo que hace le sale bien. “También, también; o sea me gusta hacer todo, lo que no me gusta es doblar ropa”, dijo la medallista de oro.

Reacción de los usuarios

Los usuarios en las redes sociales lo catalogaron como inaceptable, machista, indignante y además como una falta de respeto hacia la mujer.

Además, los internautas exhortaron a Carrión a pedir las respectivas disculpas para que este mismo acto no vuelva a ocurrir. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído