Universidad otorga becas completas de estudios para pesistas ecuatorianas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Universidad otorga becas completas de estudios a las pesistas ecuatorianas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios (FOTOS)

Publicado

el

Las muestras de agradecimiento y premios a las nuevas medallistas olímpicas del país no paran. Este 4 de agosto a su arribo a Ecuador, Neisi Dajomes (medalla de oro), Tamara Salazar (medalla de plata) y Angie Palacios (diploma olímpico por quinto lugar) recibieron una beca de estudios. Las deportista podrán estudiar una carrera en la […]

becas pesistas ecuatorianas
Las becas otorgadas a las pesistas ecuatorianas son parte del "Programa de Becas de Alto Rendimiento" que otorga la institución. FOTO: Universidad San Francisco de Quito
Publicidad

Las muestras de agradecimiento y premios a las nuevas medallistas olímpicas del país no paran. Este 4 de agosto a su arribo a Ecuador, Neisi Dajomes (medalla de oro), Tamara Salazar (medalla de plata) y Angie Palacios (diploma olímpico por quinto lugar) recibieron una beca de estudios.

Las deportista podrán estudiar una carrera en la Universidad San Francisco de Quito por su gran desempe

Publicidad

Este reconocimiento se suma al que tuvieron las atletas en el aeropuerto de Quito, en donde el avión en el que llegaron fue recibido por un arco de agua, gesto que suele hacerse para los campeones o gestores de grandes acontecimientos.

Ya en la capital fueron autoridades y familiares las estuvieron esperando para realizar un recorrido hasta el Estadio Atahualpa en donde fueron homenajeadas.

Las becas otorgadas a las pesistas ecuatorianas son parte del "Programa de Becas de Alto Rendimiento" que otorga la Universidad de San Francisco. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído