Nacimiento con forma de genitales causa indignación entre los españoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Panadería en Sevilla crea un nacimiento con panes en forma de genitales, la comunidad española está indignada

Publicado

el

“La Verguería” una popular pastelería de Sevilla, España, llevó el espíritu navideño a sus controversiales creaciones y armó un nacimiento con forma de genitales.  José y el Niño Jesús tienen forma de pene y la Virgen María de vulva, el pequeño Belén está expuesto a la vista de todo el que pase por frente del […]

nacimiento
La comunidad española y los usuarios en redes sociales mostraron su indignación por la creación de la pastelería. Foto Pixabay/blende12
Publicidad

“La Verguería” una popular pastelería de Sevilla, España, llevó el espíritu navideño a sus controversiales creaciones y armó un nacimiento con forma de genitales. 

José y el Niño Jesús tienen forma de pene y la Virgen María de vulva, el pequeño Belén está expuesto a la vista de todo el que pase por frente del local, reseña El Heraldo de México

Publicidad

Esta situación generó indignación en la comunidad, quienes piden sea removido el nacimiento y sean penados los culpables. 

Tal nivel alcanzó la situación que la Fundación de Abogados Cristianos junto a miembros del partido Vox denunciaron los hechos ante un juzgado de Sevilla. 

“Los hechos presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal, por la presunta comisión de un delito contra los sentimientos religiosos”, explicaron.  

Por su parte la Fundación expresó que los dueños de la pastelería habían cometido una ofensa de escarnio a los sentimientos religiosos “este Belén erótico muestra a Jesús, María y Jose representados por genitales lo que constituye una vejación que ridiculiza la escena del Belén”. 

A su juicio el nacimiento fue hecho con la intención de herir a las personas creyentes. De igual forma, Cristina Peláez, portavoz de Vox declaró que confían en la celeridad de la justicia para que se retire con prontitud el nacimiento que está a la vista de los niños. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído