Conoce cómo será el feriado de Navidad y Año Nuevo en Ecuador 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cómo será el feriado de Navidad y Año Nuevo en Ecuador

Publicado

el

El último feriado en Ecuador del 2021 será de tres días. El descanso corresponde a las celebraciones de Navidad y el próximo será por el Año Nuevo. De acuerdo al calendario de los días feriados en el país, difundido por el Ministerio de Turismo y establecidos en la Ley de Feriados, el descanso por Navidad […]

feriados
El próximo feriado será de tres días. Foto: Foto: Pixabay/472619
Publicidad

El último feriado en Ecuador del 2021 será de tres días. El descanso corresponde a las celebraciones de Navidad y el próximo será por el Año Nuevo.

De acuerdo al calendario de los días feriados en el país, difundido por el Ministerio de Turismo y establecidos en la Ley de Feriados, el descanso por Navidad será el viernes 24 de diciembre, debido a que el 25 día de Navidad cae el sábado por lo que se traslada al viernes. Serán tres días de descanso desde el viernes y se retoman las actividades el lunes 27 de diciembre de 2021. Estos días no son recuperables.

Publicidad

Por su parte, para Año Nuevo el 31 de diciembre cae viernes y el feriado corresponde al 1 de enero se traslada para el viernes. Las actividades se retomarán el próximo lunes 3 de enero de 2022.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído