Comunidad
Naranjito: Cuatro sujetos fueron detenidos por agredir a policías, quienes intentaban contener un escándalo en la vía pública (VIDEOS)
Cuatro sujetos quedaron detenidos luego de protagonizar una riña en la que también atentaron contra agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Naranjito, cantón de la provincia del Guayas, la noche de este 2 de julio de 2023. De acuerdo con las autoridades, los involucrados están en prisión preventiva y se les inició la instrucción […]
Cuatro sujetos quedaron detenidos luego de protagonizar una riña en la que también atentaron contra agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Naranjito, cantón de la provincia del Guayas, la noche de este 2 de julio de 2023.
De acuerdo con las autoridades, los involucrados están en prisión preventiva y se les inició la instrucción fiscal por el delito de asesinato en el grado de tentativa, señaló la institución en Twitter.
INFORMAMOS||
Ante la agresión a dos servidores policiales en #Naranjito, cuando realizaban un procedimiento operativo de control a bares y discotecas, fueron aprehendidos 4 presuntos implicados, a quienes se dictaminó prisión preventiva. Además se inició la instrucción fiscal… pic.twitter.com/ppvY5aZhrh
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 3, 2023
En redes sociales se compartieron videos del momento en que varios hombres se debaten a golpes en la calle y ante la intervención de los uniformados, los sujetos se ensañan propinándoles fuertes golpes.
Según la Policía, los servidores realizaban un operativo de control a bares y discotecas. En ese sentido, medios locales reportan que había un escándalo en la vía pública y los agentes intentaron contenerlo.
En declaraciones a medios, la institución detalló que se realizan acciones para identificar a otros de los involucrados en el hecho violento. (I)
Policías fueron agredidos cuando acudieron a controlar a un grupo de personas que hacían escándalo en la vía pública pic.twitter.com/1Fkp35ty1K
— Minuto & Medio (@MinMedio) July 3, 2023
ATENCIÓN | Policía detuvo a 4 involucrados en agresión a uniformados en Naranjito, los cuatro están bajo arresto #violencia #Naranjito #PoliciaNacional https://t.co/279Ko9UjJo pic.twitter.com/lu0G7fUtG7
— Ecuador Comunicación (@ecuadorprensaec) July 3, 2023
-
Mundialísimo hace 3 días
Bélgica vs. Egipto en el Mundial 2026: así puedes ver el duelo entre De Bruyne y Salah
-
Mundialísimo hace 3 días
Roberto Palacios: el periodista ecuatoriano que cruzó varios estados en carro para poder llegar al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Gavi, titular en el once de España para el debut en el Mundial con Unai Simón en la portería
-
Mundialísimo hace 3 días
España no cumple las expectativas y no pasa del empate a ceros en su estreno en el Mundial contra Cabo Verde
