En Naranjito, riña en la calle terminó en agresión contra policías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Naranjito: Cuatro sujetos fueron detenidos por agredir a policías, quienes intentaban contener un escándalo en la vía pública (VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro sujetos quedaron detenidos luego de protagonizar una riña en la que también atentaron contra agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Naranjito, cantón de la provincia del Guayas, la noche de este 2 de julio de 2023. De acuerdo con las autoridades, los involucrados están en prisión preventiva y se les inició la instrucción […]

Naranjito
Foto: Captura de video
Publicidad

Cuatro sujetos quedaron detenidos luego de protagonizar una riña en la que también atentaron contra agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Naranjito, cantón de la provincia del Guayas, la noche de este 2 de julio de 2023.

De acuerdo con las autoridades, los involucrados están en prisión preventiva y se les inició la instrucción fiscal por el delito de asesinato en el grado de tentativa, señaló la institución en Twitter.

Publicidad

En redes sociales se compartieron videos del momento en que varios hombres se debaten a golpes en la calle y ante la intervención de los uniformados, los sujetos se ensañan propinándoles fuertes golpes.

Según la Policía, los servidores realizaban un operativo de control a bares y discotecas. En ese sentido, medios locales reportan que había un escándalo en la vía pública y los agentes intentaron contenerlo.

En declaraciones a medios, la institución detalló que se realizan acciones para identificar a otros de los involucrados en el hecho violento. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído