Esto dice el titular de la ANT sobre las multas con la nueva Ley de Tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hay descuentos en las multas por pronto pago según la nueva Ley de Tránsito: Titular de la ANT advierte sobre engaños de "malos abogados" (VIDEO)

Publicado

el

"A partir del 10  de agosto tenemos nueva Ley de Tránsito en el país", así lo recuerda Adrián Castro, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a través de sus redes sociales. De esta forma el funcionario socializa con la ciudadanía las novedades de la normativa. A través de un video, Castro  manifiesta […]

multas en Quito
Multas se podrán pagar con beneficio con la nueva Ley de Tránsito. Foto: Archivo
Publicidad

"A partir del 10  de agosto tenemos nueva Ley de Tránsito en el país", así lo recuerda Adrián Castro, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a través de sus redes sociales. De esta forma el funcionario socializa con la ciudadanía las novedades de la normativa.

A través de un video, Castro  manifiesta que  con la nueva Ley los infractores podrán aprovechar el  beneficio de pagar las multas dentro de los primeros 20 días hábiles, desde la notificación,  y así cancelar sólo el 50% de lo que corresponde.

Publicidad

Además, el director también advierte a los conductores para que no se dejen engañar por "malos abogados". Según Castro, algunos se aprovechan de este "beneficio gratuito de la ley" para recomendar a sus clientes pagar las multas a través de sus servicios.

De esta forma, los gastos se incrementan ya que los afectados tendrían que pagar los honorarios de dichos abogados, quienes estarían llamando telefónicamente a ciudadanos para ofrecerles esta modalidad.

Por otro lado, el funcionario anunció que a través de sus redes sociales ofrecerá más detalles, explicaciones  y beneficios sobre la nueva Ley  de Tránsito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído