ANT dispone que así sea el tarifario de servicios para el año 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto dice la ANT sobre el costo de los servicios para el año 2022: Resolución establece que el tarifario no aumentará de precio

Publicado

el

El Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) resolvió que para este 2022 los costos de sus servicios no se incrementarán. Así lo anunció la institución este 27 de enero de 2022 en un comunicado. De esta forma, la resolución establece que se ratifique "el cuadro tarifario de servicios ANT para el año 2021". […]

remisión de multas
Foto: Archivo
Publicidad

El Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) resolvió que para este 2022 los costos de sus servicios no se incrementarán. Así lo anunció la institución este 27 de enero de 2022 en un comunicado.

De esta forma, la resolución establece que se ratifique "el cuadro tarifario de servicios ANT para el año 2021". Así, el pago por licencias, matrículas, habilitaciones, deshabilitaciones, homologaciones y demás servicios se mantienen sin variación.

Publicidad

Según el director ejecutivo de la institución, Adrián Castro Piedra, esta medida tiene como objetivo apoyar a la reactivación económica del país, tras los efectos de la pandemia por covid-19. Por tanto, los valores de los servicios se mantendrán en los niveles del 2020.

Por otro lado, la entidad recuerda que desde 2021 se estableció una remisión de intereses y recargos que permitió a la ciudadanía un ahorro en el pago de sus pendientes.

Todavía estará  vigente la política de pronto pago, que permite cancelar el 50% del valor de las  multas en los primeros 20 días de notificación. También hay descuento del 50% en el valor de las licencias si el conductor no ha sido sancionado y mantiene sus 30 puntos. (I)

 


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído