¿Hasta que fecha se extiende el tiempo de validez de las licencias caducada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hasta el 31 de marzo de 2022 se extiende el tiempo de validez de las licencias que caducaron a partir del 1 de enero de 2020

Publicado

el

Los usuarios que no han renovado su licencia debido al desfase causado por la emergencia sanitaria, tendrán un nuevo plazo hasta el 31 de marzo de 2022 para cumplir con el trámite. Desde la Agencia Nacional de Tránsito se informa que los conductores profesionales y no profesionales que mantienen su licencia caducada podrán circular con […]

Agencia Nacional de Tránsito informa nueva prórroga. Foto: cortesía.
Publicidad

Los usuarios que no han renovado su licencia debido al desfase causado por la emergencia sanitaria, tendrán un nuevo plazo hasta el 31 de marzo de 2022 para cumplir con el trámite.

Desde la Agencia Nacional de Tránsito se informa que los conductores profesionales y no profesionales que mantienen su licencia caducada podrán circular con el documento original o la denuncia de pérdida o robo; y deberán adjuntar el turno impreso para la renovación de la licencia.

Publicidad

Esta resolución también elimina el requisito de portar el certificado de deposito bancario previo al trámite, debido que la ANT lo verificará directamente en el sistema.

De igual manera, se extiende la validez de los exámenes psicosensométricos o el certificado de aprobación del curso de conducción hasta el 31 de marzo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído