Ecuador
Mujer da a luz en la casa y va al hospital por atención médica, regresa sin la bebé y dice que había muerto, pero esto es lo que descubre la policía
Una mujer embarazada que llegó hace tres semanas a la población de Yopal, Colombia, dio a luz en su casa a una bebé, el 14 de febrero, y tras ir al hospital por atención médica regresó sin la hija diciendo que había muerto, pero la policía averiguó que la había vendido, reseña El Tiempo. Madre […]
Una mujer embarazada que llegó hace tres semanas a la población de Yopal, Colombia, dio a luz en su casa a una bebé, el 14 de febrero, y tras ir al hospital por atención médica regresó sin la hija diciendo que había muerto, pero la policía averiguó que la había vendido, reseña El Tiempo.
Según el informe policial, Yliana del Carmen Serrano Tovar, de 24 años y nacionalidad venezolana, venía ofertando a la bebé por internet desde hace tres semanas, de acuerdo a información aportada por familiares que vieron los mensajes en el celular de la joven.
Autoridades revelaron, según Infobae, que la mujer había recibido un adelanto por la venta y tras el parto, le fueron entregados casi 300 dólares más al salir del hospital y entregar la menor a Edwin Gildardo Agredo Correa, quien dijo ser el padre cuando se presentó en el centro de salud.
Los compradores fueron identificados y localizados con la niña en la población de Pajarito, Boyacá, donde quedaron detenidos por la policía. La bebé pasó a disposición de la Comisaría de la Familia de esa localidad y los tres responsables enfrentarán un proceso penal. (I)
-
Ecuador hace 1 día
¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Oscar 2025? Descubre en detalle quiénes se coronaron con el galardón
-
Comunidad hace 1 día
La temporada invernal en Loja causa un deslave de tierra que deja dos fallecidos y una vivienda destruida
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?