La asombrosa historia de los tres padres de una niña en California - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La asombrosa historia de los tres padres de una misma bebé que impacta desde California

Publicado

el

Los esquemas de formación de familia han cambiado en la última década de forma sustancial. Las familias homoparentales ya son comunes y legales en muchos países, pero parece que no hay límites. El diario BioBio Chile  presenta la historia de un trio de hombres que son padres de una bebé en California.  Se llaman "familia […]

niña padres
La familia está conformada por tres padres, una niña y un niño. / Foto: Pixabay / Daniela Dimitrova
Publicidad

Los esquemas de formación de familia han cambiado en la última década de forma sustancial. Las familias homoparentales ya son comunes y legales en muchos países, pero parece que no hay límites. El diario BioBio Chile  presenta la historia de un trio de hombres que son padres de una bebé en California. 

Se llaman "familia poliamorosa" y tienen tres padres. "Ian Jenkins, Alan Mayfield  y Jeremy Allen Hodges son los padres de Piper. Un juez declaró que los tres podían aparecer en el certificado de nacimiento de la niña", explica el portal chileno. Cita al diario HuffPost.

Publicidad

Otro niño, de un poco más de un año, llamado Parker, es también parte de la familia. Ian y Alan iniciaron una relación hace 17 años, y Jeremy llegó a sus vidas 8 años después. Tienen una cuenta de Instagram con más de 2 mil 300 seguidores, y Ian ya escribió un libro sobre su experiencia.

Uno de los cuestionamientos que hace Ian, quien es médico, es las trabas que ponen ciertos estados para este tipo de uniones. "No hemos  tenido ningún rechazo, ya la niña va al preescolar y los padres nos preguntan sobre la historia que vivimos", dijo. Un nuevo ejemplo de familia formada más allá del amor heterosexual. (I)

Nazareth, la comunidad indígena del Amazonas colombiano donde se abren paso los integrantes homosexuales
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído