Madre da a a luz y médico le quita bebé para venderlo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre da a luz, pero como no tiene dinero para pagar los gastos, el médico le arrebata al niño para venderlo

Publicado

el

Una mujer de escasos recursos económicos dio a luz en un centro de salud privado de Punyab, Pakistán, hace pocos días. La madre del recién nacido informó que no tenía dinero para pagar los gastos del parto, tras lo cual el médico que la asistió le arrebató al bebé y lo vendió, informaron medios locales, […]

Foto referencial esudroff / Pixabay
Publicidad

Una mujer de escasos recursos económicos dio a luz en un centro de salud privado de Punyab, Pakistán, hace pocos días. La madre del recién nacido informó que no tenía dinero para pagar los gastos del parto, tras lo cual el médico que la asistió le arrebató al bebé y lo vendió, informaron medios locales, según RT.

Previamente el especialista había pedido a los padres que ellos mismos vendieran al recién nacido cuando informaron a la administración su situación económica. Enseguida rechazaron la propuesta  y entonces el médico les quitó el niño a la fuerza y lo vendió a un hombre identificado como Faisal.

Publicidad

Tras el incidente la madre y su pareja acudieron de inmediato a la policía y denunciaron lo sucedido terminando con un  allanamiento al hospital y la detención del médico, señaló la televisora Ary News, según el portal Pulzo.

Las investigaciones llevaron a la localización de Faisal y al rescate del recién nacido que fue devuelto a sus padres. El médico fue liberado y la gerencia del hospital habló con la pareja para que no iniciaran acciones legales contra la clínica, agrega el canal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído