Por contestar celular, enfermera en Bolivia deja caer a recién nacido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por contestar su teléfono celular, enfermera en un hospital de Bolivia deja caer a un recién nacido (VIDEO)

Publicado

el

Hay indignación en Bolivia tras conocerse el video de una enfermera que deja caer de sus brazos a un recién nacido por tratar de contestar su teléfono celular. El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, difundió la noticia acompañada de las imágenes grabadas por los pacientes que fueron testigos del incidente. La enfermera, que asistía […]

Foto referencial: Pixabay / Thorsten Frenzel
Publicidad

Hay indignación en Bolivia tras conocerse el video de una enfermera que deja caer de sus brazos a un recién nacido por tratar de contestar su teléfono celular. El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, difundió la noticia acompañada de las imágenes grabadas por los pacientes que fueron testigos del incidente.

La enfermera, que asistía a la madre, intentó contestar su móvil mientras sostenía al bebé con una mano, pero en el descuido dejó caer al recién nacido, quien se golpeó fuertemente la cabeza. El suceso se registró en un hospital de La Paz, capital de Bolivia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Los testigos protestaron por la negligencia del equipo médico. Un testigo entrevistado a las afueras del centro de salud denunció que el personal médico “no tienen cuidado, están más en chatear…yo quisiera que no manejen celulares”.

El recién nacido se encuentra en terapia intensiva recuperándose de la caída. Según el reporte del programa Al Rojo Vivo, el bebé tiene un fuerte hematoma en la cabeza. Las autoridades del hospital se habrían comprometido a sancionar al personal involucrado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído