Mujer de 62 años tendrá segundo bebé utilizando óvulos de su primera hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer de 62 años está embarazada y tendrá un segundo bebé utilizando óvulos de su primera hija

Publicado

el

Una mujer de 62 años está a meses de convertirse en mamá de su cuarto hijo. La particularidad de este nuevo ser  que llegará al mundo, además de la inusual edad de su madre, es que será el segundo utilizando óvulos de su primera hija. Misma que a su vez también está embarazada.  COVID-19: madre […]

Kathy y Sarah. Foto: KXAN News
Publicidad

Una mujer de 62 años está a meses de convertirse en mamá de su cuarto hijo. La particularidad de este nuevo ser  que llegará al mundo, además de la inusual edad de su madre, es que será el segundo utilizando óvulos de su primera hija. Misma que a su vez también está embarazada.

Reseña el portal RT, que la mujer de 62 años se llama Kathy Blattner. Vive en el estado de Illinois, en los Estados Unidos. Hace 22 años, cuando tenía 40, contrajo matrimonio con un hombre llamado John. Entonces en esa época la pareja recién casada quería tener un bebé, pero ya parte del aparato reproductivo de Kathy, no era fértil.

Publicidad

Entonces utilizaron el sistema ‘in vitro’ con la donación de un familiar cercano. Este primer hijo llegó hace 12 años ya. Sin embargo la pareja quería más y hace algún tiempo quiso tener el segundo. Ningún doctor la quiso atender por su edad, le decían que era muy peligroso. Entonces apareció un profesional que la examinó y determinó que estaba en perfecto estado de salud.

Esto fue hace poco más de dos años y la donante de óvulos fue la primera hija de su anterior matrimonio, de nombre Sarah. Sarah no comparte ADN con el esposo de su mamá, entonces sirvió de manera perfecta. El proceso se llevó a cabo y ya este bebé tiene dos años.

Pero hay más. En la actualidad decidieron tener un nuevo bebé y de nuevo Sarah participó en la donación de óvulos. Pero ahora está la casualidad de que su hija también está embarazada. Situación que las está haciendo compartir uno de las etapas mas emocionantes de la llegada de un nuevo ser al mundo, el embarazo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído