Un extraterrestre se convirtió en su alma gemela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer se enamora de un extraterrestre y asegura que es su alma gemela (VIDEO)

Publicado

el

La historia de una mujer que se enamoró de un extraterrestre sorprendió a usuarios de las redes sociales, que con asombro vieron el testimonio de Abbie Bella, de 30 años, quien afirma que tuvo un encuentro con alienígenas y se quedó enamorada de uno de ellos. En el video de Abbie Bella, de Londres, cuenta […]

la mujer tuvo un encuentro con extraterrestres
Abbie Bella tuvo sueños en los que veía a extraterrestres. Foto: Captuve video/ Youtube Caters.
Publicidad

La historia de una mujer que se enamoró de un extraterrestre sorprendió a usuarios de las redes sociales, que con asombro vieron el testimonio de Abbie Bella, de 30 años, quien afirma que tuvo un encuentro con alienígenas y se quedó enamorada de uno de ellos.

En el video de Abbie Bella, de Londres, cuenta que estaba decepcionada de los hombres y bromeaba con ser secuestrada por seres de otro mundo. “Una noche y en mis sueños, una voz me dijo: ‘Espera en el lugar de siempre’. La noche siguiente me senté junto a la ventana abierta de mi habitación y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, dijo la mujer a Daily Star, citado por Prensa Libre.

Publicidad

Relató que sus sueños con una luz blanca se hicieron cada vez más recurrentes. La visitaron cinco extraterrestes “muy altos y delgados”. Sintió una conexión instantánea con uno de los visitantes nocturnos.

Contó que transcurridos 20 minutos del encuentro regresó a su casa, porque no se sintió preparada para irse a otra galaxia. Sin embargo, asegura que quedó enamorada y anhela volver a ver al extraterrestre que robó su corazón y que considera su “alma gemela”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído