Joven se mutila para parecer un extraterrestre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Te sorprenderás! Joven se quita un labio y la nariz para parecer un extraterrestre y se hace llamar The Black Alien Project

Publicado

el

El francés Anthony Loffredo, de 32 años, sueña con seguir transformado su cuerpo y asegura que solo lleva un 18 por ciento de lo planificado. Ya se cubrió con tatuajes y se cortó la lengua por la mitad para convertirse en un extraterrestre llamado The Black Alien Project. Extraña señal de radio proveniente de un […]

extraterrestre
La transformación más sorprendente es que se sometió a una cirugía para removerse la nariz y el labio superior. Foto: Instagram.
Publicidad

El francés Anthony Loffredo, de 32 años, sueña con seguir transformado su cuerpo y asegura que solo lleva un 18 por ciento de lo planificado. Ya se cubrió con tatuajes y se cortó la lengua por la mitad para convertirse en un extraterrestre llamado The Black Alien Project.

Pero el cambio más sorprendente es que se sometió a una cirugía para removerse la nariz y el labio superior. Ahora tiene dificultades para hablar, pero asegura que no está dispuesto a frenar su impactante transformación que comenzó desde que era un adolescente.

Publicidad

Loffredo sueña con deshacerse de su piel para reemplazarla con placas de metal. Además tiene la intención de modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza, como un verdadero extraterrestre.

"Me encanta ponerme en los zapatos de personajes espeluznantes. Especialmente por la noche en las calles obscuras”, agregó. A la vez asegura que su nueva imagen no es un problema para el amor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído