Mira la reacción de esta mujer racista al ver a un latino en un estacionamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo esta mujer insulta a un hombre en un estacionamiento, asegurándole que solo por ser latino, probablemente sea un migrante ilegal (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer, identificada como Jessica Fuentes, quedó grabada en video cuando estaba atacando verbalmente en un estacionamiento de Norwalk, Connecticut, en Estados Unidos, a un hombre hispano porque, según ella, era un ilegal y aparte no hablaba inglés. En las redes la definieron como una racista. El clip fue publicado por un usuario de Reddit, […]

Esta mujer insulta a un hombre diciéndole que si es latino, seguramente es un migrante ilegal. Foto: Captura de video Reddit @Gibbydoesit
Publicidad

Una mujer, identificada como Jessica Fuentes, quedó grabada en video cuando estaba atacando verbalmente en un estacionamiento de Norwalk, Connecticut, en Estados Unidos, a un hombre hispano porque, según ella, era un ilegal y aparte no hablaba inglés. En las redes la definieron como una racista.

El clip fue publicado por un usuario de Reddit, aunque luego fue removido. Sin embargo, RT lo montó en su canal de YouTube, donde se ve a la mujer bastante alterada gritándole al hombre, que la estaba grabando al ver su actitud. "Ustedes los mexicanos van a aprender su lección", le gritaba Jessica, mientras trataba de hablar con la policía porque el hombre la estaba grabando a ella y a sus hijas, lo que consideraba arbitrario. Los usuarios de la red social rápidamente la catalogaron como una racista.

Publicidad

La mujer continuó diciéndole que era un mexicano, por lo tanto era un ilegal y eso iba en contra de la ley. En el clip se escucha que le dice a la policía, que se trata de un hombre que probablemente ni siquiera hable inglés, aunque la víctima sí se comunica con Jessica en ese idioma. En los comentarios del video, los usuarios se mostraron indignados, diciendo que es racista contra los hispanos teniendo acento y nombre latino.

Después del episodio, se conoció, gracias a usuarios de Reddit, que la mujer tenía antecedentes. Ella y su hija habían sido arrestadas en una oportunidad por atacar a una abuela, que estaba con su nieto en un centro comercial de la ciudad. Los cargos que les impusieron fueron agresión, alteración del orden público y riesgos de lesionar a un menor de edad.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído