Tiene 65 años, ha pasado 30 veces un videojuego y sigue fiel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiene 65 años, juega Red Dead Redemption 2 y ya lo ha pasado 30 veces: aún así, lo sigue jugando

Publicado

el

Si los diseñadores del videojuego Red Dead Redemption 2 quieren un promotor, aquí lo tienen. Se trata de  un hombre de 65 años, que varias horas al día disfruta de la historia interactiva western en su Playstation IV. Así lo publicó la revista española Vania, en su apartado dedicado a la tecnología. El hijo del […]

videojuego
El hombre dedica varias horas al día a jugar Red Dead Redemption. / Foto: Reddit/ ApeWatcher
Publicidad

Si los diseñadores del videojuego Red Dead Redemption 2 quieren un promotor, aquí lo tienen. Se trata de  un hombre de 65 años, que varias horas al día disfruta de la historia interactiva western en su Playstation IV. Así lo publicó la revista española Vania, en su apartado dedicado a la tecnología.

El hijo del jugador publicó la historia en la plataforma Reddit. ApeWatcher es su nombre de usuario y acompañó la corta historia con una imagen de su padre jugando. El señor luce un polerón del juego de video, y está cómodamente sentado en un sillón amarillo, concentrado en el juego.

Publicidad

Aunque su hijo lo ha querido introducir a otros juegos similares, la historia western es lo que atrapa a su padre. La historia se ha viralizado en paralelo al lanzamiento de la PlayStation 5. La nueva generación de consolas de juego de Sony será puesta a la venta el próximo 19 de noviembre.

Cada vez más son los adultos mayores que utilizan algún videojuego como forma de entretenimiento. La llegada de la nueva consola de Sony abre un nuevo capítulo con mejores gráficos y mayor capacidad. Estos elementos han sido la catarsis de muchos, durante las prolongadas cuarentenas de 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído