Golpea y amenaza a embarazada para que no tenga el bebé - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre golpea a su mujer embarazada y la amenaza con un cuchillo para que no tenga el bebé

Publicado

el

Un hombre de 29 años golpeó a su mujer embarazada en la cara, la lanzó al piso, le dio patadas en la barriga y luego  amenazó con matarla usando un inmenso cuchillo si daba a luz al bebé que lleva en su vientre, reportó la Policía Nacional, el lunes, en Valencia, España, publica el portal […]

Foto referencial Raphi D / Pixabay
Publicidad

Un hombre de 29 años golpeó a su mujer embarazada en la cara, la lanzó al piso, le dio patadas en la barriga y luego  amenazó con matarla usando un inmenso cuchillo si daba a luz al bebé que lleva en su vientre, reportó la Policía Nacional, el lunes, en Valencia, España, publica el portal ABC.

El informe señala que los agentes fueron enviados ante el  llamado de una mujer que pedía auxilio en el distrito de Tránsits. Allí encontraron a la chica embarazada muy alterada y llorando con hematomas en el cuello, junto con su pareja de origen argelino.

Publicidad

Según las averiguaciones la pareja inició la discusión porque el hombre no quería que la mujer diese a luz. Presuntamente por ello le lanzó un puñetazo en la cara, la agarró del cuello y lanzó al piso para luego darle de patadas a la altura del estómago.

No conforme con eso el agresor amenazó con matarla  usando un cuchillo de 13 centímetros si daba a luz al bebé. Todos los hechos ocurrieron en presencia del hijo de ocho años. Los agentes detuvieron al responsable, con  antecedentes  policiales, acusándolo de violencia doméstica y fue puesto a disposición de la justicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído