Ataque a balazos en Flor del Bastión también apagó vida del recién nacido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los asesinos de Flor de Bastión dejan destrozada a una familia: Falleció la víctima más pequeña del ataque en el que también murieron su madre y hermanita

Publicado

el

Los desalmados de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, también llevan en la conciencia el peso de la muerte de la víctima más pequeña del ataque del pasado lunes 21 de noviembre de 2022. Los asesinos dispararon un automóvil en el que estaba una mujer embarazada junto a su niña de 17 meses. […]

El ataque a tiros contra la familia ocurrió la tarde del lunes 21 de noviembre en Flor de Bastión. La embarazada estaba en este automóvil. Foto: Tomada de @paultutiven
Publicidad

Los desalmados de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, también llevan en la conciencia el peso de la muerte de la víctima más pequeña del ataque del pasado lunes 21 de noviembre de 2022.

Los asesinos dispararon un automóvil en el que estaba una mujer embarazada junto a su niña de 17 meses. Ambas murieron el mismo día. La infante falleció al filo de la medianoche.

Publicidad

A la madre, de quien dijeron tenía 21 años y 27 semanas de gestación, le realizaron una cesárea. El bebé fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y los médicos dijeron que el pronóstico era reservado.

Lamentablemente, falleció la tarde del martes 22 de noviembre.

Balacera en Flor de Bastión

Según moradores, divulgó El Universo, escucharon tres balas. Las detonaciones fueron las que causaron las 3 muertes y una tragedia que lloran varias familias en Guayaquil.

El esposo y padre de las víctimas estaba entregando mercadería a un negocio de la zona. Él resultó ileso. Rápidamente corrió al vehículo y arrancó hacia el Hospital Universitario, donde se confirmó que su esposa ya no tenía signos vitales, añadió el citado medio.

La hija de un año y 5 meses murió, pese a los esfuerzos médicos, en el Hospital Dr Francisco de Icaza Bustamante. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído