Mujer desnuda atacó con un piedra a presentadora de TV - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presentadora de televisión en vivo recibe ataque con una piedra de mujer desnuda y especulan que es un montaje para ganar audiencia (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer saltó desnuda al estudio del programa Acces Direct y atacó con una piedra a la periodista Mirela Vaida, que estaba comenzando la presentación en vivo del espacio de la televisora rumana Antena 1, el pasado viernes 19 de marzo, publica La Vanguardia. “Devuelve el dinero” gritó la atacante mientras acosaba a Vaida por […]

Foto: @ActualidadRT / Twitter
Publicidad

Una mujer saltó desnuda al estudio del programa Acces Direct y atacó con una piedra a la periodista Mirela Vaida, que estaba comenzando la presentación en vivo del espacio de la televisora rumana Antena 1, el pasado viernes 19 de marzo, publica La Vanguardia.

“Devuelve el dinero” gritó la atacante mientras acosaba a Vaida por el escenario. Afortunadamente, gracias a la intervención del personal que trabajaba en la transmisión, la piedra no alcanzó su objetivo. La presentadora salió ilesa del angustioso momento grabado en un video publicado por RT en su canal de Twitter, que rápidamente se hizo viral.

Publicidad

A los minutos, cuando volvió al programa, Vaida dijo estar en shock todavía y no se explicaba cómo pudo ocurrir ese incidente. Luego, en declaraciones a Sputnik Rumania, dijo que había recibido amenazas de una mujer que había matado a otra lanzándola a las vías del tren, caso tratado en profundidad por su espacio televisivo.

Sin embargo, la misma Sputnik Rumania cuestionó la veracidad de este acontecimiento catalogándolo de un supuesto montaje. Dudan que la atacante pudiera desnudarse y burlar la seguridad de la televisora. Añadió que otras veces el programa, Acces Direct, ha sido “acusado -y multado- por usar métodos poco éticos para ganar audiencia”, indica el medio, según La Vanguardia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído