Qué pasó con la mujer desnuda en playa Taganga, de Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer se pasea y baila desnuda en playa de Colombia, mira lo que pasó con ella y cómo reaccionaron en  redes

Publicado

el

Taganga en Colombia no es una playa  nudista, pero una mujer llegó desnuda, sí tal como Dios la envió al mundo, y dejó con la boca abierta a quienes disfrutaban de un día de sol, arena y mar el fin de semana pasado. El hecho quedó grabado y dividió opiniones. Varios se indignaron en el […]

El día de playa que las familias planificaron se volvió amargo para quienes criticaron a la mujer nudista en Taganga, Colombia. Foto: Instagram @dianaflorezartista
Publicidad

Taganga en Colombia no es una playa  nudista, pero una mujer llegó desnuda, sí tal como Dios la envió al mundo, y dejó con la boca abierta a quienes disfrutaban de un día de sol, arena y mar el fin de semana pasado. El hecho quedó grabado y dividió opiniones. Varios se indignaron en el balneario y redes sociales al viralizarse el video.

La joven comenzó a caminar en la orilla sin nada de ropa. Había menores y las primeras críticas fueron hacia la falta de pudor.

Publicidad

No hubo quien se le acercara para ver si estaba consciente de lo que pasaba, pero sí muchos celulares para grabar la escena.

Para más indignación de los presentes, algunos hombres la sacaron a bailar y los curiosos tampoco perdieron tiempo en dejar registros audiovisuales.

De un momento a otro la situación se tornó tensa y, aseguran, varias personas llegaron a reclamarle a la mujer el porqué estaba desnuda en la playa, ubicada en Santa Marta.

Los salvavidas tuvieron que intervenir y evitar que la mujer fuera agredida por quienes le reclamaban de manera airada, dijo la prensa local.

El alboroto fue grande. Había reclamos y a la vez personas que la animaban a seguir luciendo su cuerpo públicamente, reseñó El País.

Foto: captura de video de @CodigoPrensaSM

La mujer nudista de Colombia “padece trastornos mentales”

Según Caracol Radio, a la playa llegaron agentes  de  la Policía de Turismo y llevaron a la mujer al Comando  de Atención Inmediata (CAI).

"La mujer padece de trastornos mentales, la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron. Ellos son procedentes del departamento del Cesar", informó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad.

A quienes grabaron lo sucedido, criticaron su actitud y les recordaron que eso es un delito.

Hablan las redes

Desde @__theosorio dijeron: “La mujer nudista en Taganga ha causado indignación porque vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”

En un tuit más largo, Juancho Parada (@juanchoparada) señaló: “En el caso de la turista nudista en Taganga es importante entender:

1. El cuerpo humano no tiene nada de malo.

2. En Colombia es una contravención un desnudo en sitio público.

3. Si andamos desnudos por ahí cualquiera graba y toma foto. Puede hacer uso indebido de la imagen”.

Una mujer, Ycelia Rebolledo (@YceliaR) opinó: “Se escandalizan más por un cuerpo desnudo que por un cuerpo decapitado”.

Desde la cuenta @simonpregonero1 apuntaron: “Triste y desafortunado (….) Entendamos que esto daña el turismo, pues se hace uso inapropiado de la playa, con niños y familias enteras presentes y esta playa NO es Nudista. Ojo #Colombia!”.

Mientras que Juan Camilo Sarmiento (@Juancsarmientol) acotó: “Vergonzoso que en este país cause mayor indignación una mujer nudista en las playas de Taganga, que una mujer asesinada y tirada en una maleta en Bucaramanga”.

Y @CesarHerreraH tuiteó: “Saben? Lo de Taganga me parece que se manejó de forma exagerada, pero las personas que estaban ahí y no querían ver un desnudo están en su derecho. No era una playa nudista y, seguramente, había familias y demás”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído