Una mujer camina desnuda en un aeropuerto y se ríe con los pasajeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer camina desnuda en un aeropuerto y se ríe mientras los demás pasajeros se quedan sorprendidos

Publicado

el

En el Aeropuerto Internacional de Denver, en la ciudad de Colorado, ocurrió un hecho inverosímil, una mujer dio un paseo desnuda a la vista de los presentes y se reía cuando los pasajeros y trabajadores la veían. Solo llevaba consigo un termo en la mano. En un video, al que tuvo acceso CBS Denver, se […]

Una mujer camina desnuda por un aeropuerto mientras la policía la persigue para taparla con una manta. Foto: Pexels / Matthew Turner
Publicidad

En el Aeropuerto Internacional de Denver, en la ciudad de Colorado, ocurrió un hecho inverosímil, una mujer dio un paseo desnuda a la vista de los presentes y se reía cuando los pasajeros y trabajadores la veían. Solo llevaba consigo un termo en la mano.

En un video, al que tuvo acceso CBS Denver, se puede ver a la mujer pasear desnuda por el aeropuerto mientras los agentes de la Policía de la ciudad la persiguen con una manta para taparla, en un intento por tratar de frenar la situación. Ella no prestaba atención y solo se reían, además de ser cortés con los pasajeros, pues les preguntaba cómo estaban y de dónde eran.

Publicidad

CBS Denver decidió no publicar el video porque la policía sospechaba que la mujer estaba estaba haciendo tal acto, debido a un problema de salud que no habían identificado o por una intoxicación.

Tras el episodio, las autoridades dieron con la mujer y decidieron trasladarla a un hospital para tratar el problema médico que no habían determinado. Por el momento no se sabe cómo se llama la pasajera ni su estado de salud actual.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído