La modelo de talla grande Ashley Graham posa desnuda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La modelo de talla grande Ashley Graham posa desnuda para reivindicar la figura femenina y que las mujeres amen sus cuerpos (FOTOS)

Publicado

el

Ashley Graham invitó a las mujeres a amar sus cuerpos, ya que también hay belleza en lo aparentemente imperfecto. La modelo de talla grande, de 33 años, compartió una foto en Instagram en la que posa desnuda para dar el ejemplo. “A medida que el clima se vuelve más cálido, sé que muchas personas luchan […]

Ashley Graham
Foto de Instagram @ashleygraham.
Publicidad

Ashley Graham invitó a las mujeres a amar sus cuerpos, ya que también hay belleza en lo aparentemente imperfecto. La modelo de talla grande, de 33 años, compartió una foto en Instagram en la que posa desnuda para dar el ejemplo. “A medida que el clima se vuelve más cálido, sé que muchas personas luchan por usar menos ropa y mostrar más piel”, escribió.

En su post también compartió imágenes de otras mujeres en ropa interior, mostrando partes de sus cuerpos. Esas zonas que normalmente no se suelen enseñar, pero ellas llevan con orgullo sus estrías o sus kilos de más. “Espero que estas fotos en las que me han etiquetado de tantos cuerpos hermosos te motiven a amar la piel en la que estás”, comentó.

Publicidad

“Créeme cuando digo que tu cuerpo es hermoso. Sé que es fácil decirte a ti mismo la mentira de que no eres lo suficientemente buena, lo suficientemente delgada, lo suficientemente sexy, lo suficientemente ‘impecable’ como para usar una camiseta sin mangas o un traje de baño, pero hace calor y no dejes que tu mente te impida disfrutar de tu vida al máximo”, sostuvo Graham.

En otras ocasiones la supermodelo también compartió mensajes para que las mujeres se acepten y amen sus cuerpos. Cuando en 2019 estaba por finalizar su embarazo, Ashley Graham causó sensación al publicar una sesión de fotos en la que posó desnuda para su esposo, el director de fotografía Justin Ervin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído