¿Qué pasó con Villano Fitness?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Villano Fitness? famoso por recomendar el uso de esteroides

Publicado

el

La muerte de Villano Fitness, fisicoculturista español famoso por su recomendación del uso de esteroides, ha causado sorpresa.

De que murió Villano Fitness
La muerte de Villano Fitness fue informada por su pareja, Vera Schroeder, quien compartió un mensaje en Instagram para dar la noticia. Foto: Foto del perfil de heroefitness
Publicidad

La muerte del fisiculturista Alfredo Martín, conocido en redes sociales como ‘Villano Fitness’ y ‘Héroe Fitness’, ha dejado a más de uno sorprendido pues en apariencia gozaba de buena salud.

El deceso de ‘Villano Fitness’ fue informada por su pareja, Vera Schroeder, quien compartió un mensaje en Instagram para dar la noticia.

Publicidad

El culturista español murió el lunes 27 de septiembre. Su edad no está clara pero se estima entre los 31 y 40 años. Su muerte ha dado lugar a múltiples especulaciones.

“Les soy sincero… estaba siguiendo sus videos y estaba por empezar a usar química por sus recomendaciones. Pero después de su muerte NI LOCO”.

“Es una pena que tengan que pasar estas cosas para que la gente se dé cuenta que la química NO ES BUENA. Por mucho que digas que tú sabes, que llevas entrenando desde los 10 años y mil excusas más. Que descanse en paz el chaval”.

“Mis respetos para alguien que tuvo los huevos de hablar de un tabú. D.E.P”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vera Schroeder✨ (@verininini)

"Te quiero, estés donde estés"

"No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor… el regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartíamos y ahora “duermo” en el sofá.
Bueno, dormir, no duermo.

El cambio de rutina de mi día y de mis semanas, la espera a que se encienda mi teléfono con un mensaje tuyo, pasando por todos los lugares habituales a los que íbamos. Todos los planes incumplidos y las promesas de cosas que siempre quise hacer contigo o hacer por ti que nunca se pueden cumplir, todas las cosas que ves y me digo: apuesto a que te encantaría esto y el "quiero" contártelo o sorprenderte con ello y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti. Todas las cosas son casi peores que la muerte en sí. Nada podrá jamás llenar ese lugar… y nunca lo hará… ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí. Te quiero, estés donde estés", escribió Vera Schroeder.

Los esteroides

En sus cuentas de Youtube y de Instagram animaba el uso de esteroides para moldear el cuerpo, aunque admitía en sus explicaciones que el uso de estos químicos es dañino al no usarlos apropiadamente. "Usar esteroides es malo, buena nunca va a ser", decía.

"Los esteroides anabólicos son versiones sintéticas de testosterona, la principal hormona sexual en los hombres", reseña el sitio medlineplus.gov.

Se ha especulado que el uso de químicos desencadenó su muerte, pero esto no ha sido confirmado oficialmente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído