Sigue sin aparecer cuerpo de mujer que cayó de un crucero en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer se cayó de un crucero cerca de las costas de México, Guardia Costera detuvo los esfuerzos de búsqueda después de 2 días

Publicado

el

Según informa la revista People en Español,  la madrugada del sábado 11 de diciembre, una mujer que no ha sido identificada, pero se estima tiene alrededor de 20 años se cayó de un crucero de la empresa Carnival Cruise Lines cerca de costas mexicanas.   Según el testimonio de uno de los pasajeros, Daniel Miranda, a las 3 de la mañana del […]

crucero
Después de 3 días de búsqueda el cuerpo sigue sin aparecer. Foto Pixabay/susannp4
Publicidad

Según informa la revista People en Español,  la madrugada del sábado 11 de diciembre, una mujer que no ha sido identificada, pero se estima tiene alrededor de 20 años se cayó de un crucero de la empresa Carnival Cruise Lines cerca de costas mexicanas.  

Según el testimonio de uno de los pasajeros, Daniel Miranda, a las 3 de la mañana del sábado se escuchó la advertencia de que una persona había caído al agua y que inmediatamente algunos sectores del crucero fueron cercados para la búsqueda.  

Publicidad

Desde el sábado en la madrugada hasta el domingo en la tarde, todo el equipo del crucero y la Guardia Costera desplegó un intenso operativo de búsqueda cerca de Ensenada, en México, pero no obtuvieron resultados.  

Por lo que el domingo en la tarde La Guardia Costera de los Estados Unidos decidió detener la búsqueda de la víctima luego de 31 horas de rastreo. El Suboficial Adam Stanton indicó que de recibir nueva información reanudarían los esfuerzos para localizar a la joven.   

La empresa Carnival Cruise Lines realizó un comunicado en el que expresó "nuestros pensamientos están con el huésped y su familia, y nuestro equipo de atención está brindando apoyo".  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído