La moda pop de Jazmín Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La "moda pop" de Jazmín, la hija del príncipe Alberto de Mónaco quien es cantante y filántropa al frente de su fundación (FOTOS)

Publicado

el

Por años fue un secreto, o más bien, una suerte de piedra en el zapato. Pero Jazmín, la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco, se acercó poco a poco a la familia Grimaldi y luce hoy su apellido. La revista Vanity Fair considera que, de esa familia, es quien usa una moda pop, por […]

moda pop Jazmín Grimaldi
Jazmín Grimaldi aparece en esta imagen de archivo junto a su padre, Alberto de Mónaco. / Foto: Instagram @jazmingrimaldi
Publicidad

Por años fue un secreto, o más bien, una suerte de piedra en el zapato. Pero Jazmín, la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco, se acercó poco a poco a la familia Grimaldi y luce hoy su apellido. La revista Vanity Fair considera que, de esa familia, es quien usa una moda pop, por el estilo que luce en Nueva York, donde vive.

Publicidad

Los críticos de la moda pop resaltan el gran colorido de los outfits que luce Jazmín, nacida en 1992 en California. "Su madre, Tamara Rotolo, tuvo un corto romance durante sus vacaciones en Mónaco con el príncipe Alberto", señala el reporte de VF. Su novio es también músico, dedicado al género electrónico.

Justamente con él, con Ian Mellencamp, y con su madre, se le ha visto en Nueva York. "Tiene un estilo fácil de imitar, una moda pop, ella es muy dada a usar blusas con diseños tropicales, estridentes, con estampados, y shorts o faldas cortas", agregaron los expertos.

Es lo que manda en su guardarropa de diario, salvo cuando está en la India. La cantante preside una fundación en ese país, donde interactúa con poblaciones de escasos recursos económicos. Una "heredera" europea feliz, que reanudó la relación con su padre y que lleva como segundo nombre el de su abuela, Grace. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Jazmin Fund (@thejazminfund)

¿Quién de estas actrices se parece más a la princesa Diana? ¿Emma Corrin o Kristen Stewart?

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído