Bad Bunny imita el estilo de Don Ramón para ir a un juego de baloncesto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Bad Bunny solo y con un look al mejor estilo de Don Ramón en el juego de Lakers vs Warriors en California (VIDEO)

Publicado

el

Una fanática captó a Bad Bunny la noche del miércoles 19 de mayo durante el juego de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors. Lo curioso es que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, estaba solo y llevaba un estilo poco usual. Bad Bunny se lleva una sorpresa al ver su Bugatti […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunny.pr.
Publicidad

Una fanática captó a Bad Bunny la noche del miércoles 19 de mayo durante el juego de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors. Lo curioso es que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, estaba solo y llevaba un estilo poco usual.

El cantante y compositor puertorriqueño había compartido en sus historias de Instagram que se encontraba en el juego de baloncesto. Sin embargo, una seguidora no pudo ocultar su emoción al notar la presencia de Bad Bunny en uno de los asientos en la parte alta del recinto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molu (@yosoyelmolusco)

Lo que llamó la atención de varios seguidores del Conejo malo, es que estaba solo. Algunos cuestionaron este aspecto tomando en cuenta que al artista le sobra el dinero. Otros fueron más detallistas al notar que llevaba un look muy parecido al de Don Ramón, icónico personaje de la serie infantil El Chavo del 8.

Foto: Instagram @xflowofficial.

La presencia de Bad Bunny en el juego de Lakers vs Warriors confirma la pasión del cantante por este deporte. Hace poco se conoció que el cantante de música urbana compró un equipo de baloncesto, Los Cangrejeros de Santurce, en su ciudad natal San Juan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído