Se cumplen siete años de la misteriosa desaparición de turista alemán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe sobre la misteriosa desaparición de un turista alemán que fue con sus amigos a la playa y salió corriendo sin dejar rastro (VIDEO)

Publicado

el

Lars Mittank tenía 28 años cuando fue reportada su desaparición. El joven alemán estaba de vacaciones y no podía retornar a su país en la fecha planeada porque se sintió malestar en un oído y no podía viajar en avión. Salió corriendo sin dejar rastro en Bulgaria en 2014 Fue visto por última vez cerca […]

bulgaria
El joven salió corriendo del consultorio médico del aeropuerto. Foto: Capture video / Youtube.
Publicidad

Lars Mittank tenía 28 años cuando fue reportada su desaparición. El joven alemán estaba de vacaciones y no podía retornar a su país en la fecha planeada porque se sintió malestar en un oído y no podía viajar en avión. Salió corriendo sin dejar rastro en Bulgaria en 2014

Fue visto por última vez cerca del aeropuerto. Su madre, Sandra, dijo que Mittank se sentía incómodo en el hotel y se fue al aeropuerto. Allí lo atendieron  los médicos. Un video captado por las cámaras de seguridad mostró cuando salió corriendo del consultorio, dijo Prensa Libre.

Publicidad

Reportes internacionales señalan que Mittank viajó a Bulgaria con varios amigos el 30 de junio de 2014 con planes de playa y diversión. Lo vieron por última vez la mañana del 8 de julio, cerca del aeropuerto. Su familia sigue esperando que aparezca.

En el video se ve al joven vestido con una franela amarilla y un pantalón corto marrón al momento de su desaparición. Mide 1.80 metros, tenía el cabello rubio, liso y corto. Algunas versiones dicen que ha sido visto deambulando por las calles, otras personas hablan de un posible secuestro. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído