Ministro Patricio Carrillo se fue a boda de su hija: "No viajé de vacaciones"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro Patricio Carrillo se fue a la boda de su hija: "No viajé de vacaciones, estoy acompañando por 4 días a mi hija en un día importante"

Publicado

el

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó en su cuenta en Twitter que viajó a acompañar a su hija en su boda, mensaje que emitió ante las críticas en redes sociales por ausentarse de Ecuador cuando aún se desconoce el paradero de la abogada María Belén Bernal, quien desapareció el 11 de septiembre de 2022 […]

Patricio Carrillo
El ministro del Interior, Patricio Carrillo, dijo en Twitter que viajó a la boda de su hija. Foto archivo: Twitter @carrillorosero
Publicidad

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó en su cuenta en Twitter que viajó a acompañar a su hija en su boda, mensaje que emitió ante las críticas en redes sociales por ausentarse de Ecuador cuando aún se desconoce el paradero de la abogada María Belén Bernal, quien desapareció el 11 de septiembre de 2022 cuando ingresó a la Escuela Superior de Policía, en el norte de Quito.

"No viajé de vacaciones, estoy acompañando por 4 días a mi hija en un día importante, su matrimonio, una celebración discreta y familiar, es falso que me acompañe alguien del gobierno, sin embargo jamás me desentendí del tema, dejen de mentir y manipular la información", dijo el ministro en un mensaje en la red social a las 5:57 de este viernes 16 de septiembre.

Publicidad

Foto: Twitter @carrillorosero

En las redes sociales, usuarios señalaron la tarde de este viernes que el ministro viajó a Nueva York para celebrar la boda de su hija.

Radio Pichinca publicó un documento en el que se indica que Carrillo tiene previsto la toma de vacaciones del 14 al 25 de septiembre. Su lugar lo ocupará el viceministro y la asesora.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído