Ecuador
Temiendo contagiarse de coronavirus, un multimillonario compra todos los boletos de un vuelo comercial y viaja solo con su esposa
Bajo un estado paranoico por el temor de contagiarse de coronavirus, un multimillonario de Indonesia compró los boletos de un vuelo y viajó solo con su esposa dando a conocer su extravagancia en las redes sociales, donde subió fotos de él con su pareja entre largas filas de asientos vacíos, publica Meganoticias. La aerolínea salió […]
Bajo un estado paranoico por el temor de contagiarse de coronavirus, un multimillonario de Indonesia compró los boletos de un vuelo y viajó solo con su esposa dando a conocer su extravagancia en las redes sociales, donde subió fotos de él con su pareja entre largas filas de asientos vacíos, publica Meganoticias.
La aerolínea salió al paso a los alardes de Richard Muljadi, señalando que solo vendieron dos pasajes a su nombre. Pero nadie duda que el magnate se diera semejante lujo, pues es conocido por su inmensa riqueza y los lazos filiales con otro millonario del ramo farmacéutico indonesio.
Ver esta publicación en Instagram
"Tenía que asegurarme de que nadie más estaba en este vuelo. No volaremos a menos que solo seamos nosotros. Adiós barco fantasma. Es más barato que alquilar un jet privado", subrayó en varios de los mensajes acompañados con fotos.
Se desconoce si la reservación del resto de los pasajes se hizo a nombre de otra persona de acuerdo a la versión de la aerolínea, pero los medios no dudan que Muljadi pudo comprar todo, pues su fortuna es tal que días atrás había regalado un auto a su mascota, un perro Buldog francés. (I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre