Magnate japones regaló dinero a su regreso de la Estación Espacial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Multimillonario japones repartió dinero desde la Estación Espacial Internacional a cientos de personas

Publicado

el

La moda de los viajes al espacio ya está alcanzando nuevos niveles de excentricidad. En esta oportunidad el magnate japones, Yusaku Maezawa, repartió dinero a través de una aplicación durante su descenso a la tierra desde la Estación Espacial Internacional.  De acuerdo a lo que informan medios japoneses, las sumas repartidas varían entre los 4 dólares a los […]

dinero
Yusaku Maezawa y su asistente luego de su aterrizaje en la cápsula espacial Souyuz. Foto @OlegMKS
Publicidad

La moda de los viajes al espacio ya está alcanzando nuevos niveles de excentricidad. En esta oportunidad el magnate japones, Yusaku Maezawa, repartió dinero a través de una aplicación durante su descenso a la tierra desde la Estación Espacial Internacional. 

De acuerdo a lo que informan medios japoneses, las sumas repartidas varían entre los 4 dólares a los 8 mil dólares. Este acto muy al estilo de Robin Hood forma parte de la promesa hecha por el empresario antes de subir al espacio, reseña Yahoo Japón 

Publicidad

La iniciativa fue creada por la plataforma de donaciones de Japón, Kifutown, y los acreedores de esta imperdible lotería no podían canjear el dinero en efectivo y su uso electrónico se limitaba a las tiendas involucradas en la iniciativa o donarlo a causas benéficas.  

Durante los doce días que estuvo en la Estación Espacial Internacional Maezawa estuvo documentando la realización de acciones cotidianas bajo la gravedad cero.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído