Primera actriz astronauta regresa en la nave espacial Soyuz MS-18
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Julia Peresild estuvo 12 días en el espacio para filmar la película "Vyzov": Así se sintió al volver a la tierra (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Julia Peresild (o Yuliya pereslid) y el director Klim Shipenko abordaron una nave espacial y estuvieron 12 días en la International Space Station (ISS)  para realizar la primera película filmada en el espacio. El equipo involucrado en el rodaje ruso contó cómo fue su experiencia. El nombre del filme grabado en la Estación […]

Nave espacial pelicula rusa
Foto: Instagram @juliapereslid
Publicidad

La actriz Julia Peresild (o Yuliya pereslid) y el director Klim Shipenko abordaron una nave espacial y estuvieron 12 días en la International Space Station (ISS)  para realizar la primera película filmada en el espacio. El equipo involucrado en el rodaje ruso contó cómo fue su experiencia.

El nombre del filme grabado en la Estación Espacial Internacional es "Vyzov", que en ruso quiere decir "Desafío". La cinta relata la historia de una médica que emprende un viaje espacial para salvar la vida de un astronauta. Acá dejamos los aspectos más resaltantes del rodaje, recogidos por Actualidad RT.

Publicidad

La primera película grabada en el espacio y la primera actriz astronauta

  • Yulia y Klim se entrenaron para el vuelo por cuatro meses en un simulador.
  • Ambos viajaron a la Estación Espacial Internacional (EEI) junto al cosmonauta Anton Shkaplerov en la nave rusa Soyuz MS-19.
  • Luego de 12 días regresaron a tierra junto al cosmonauta Oleg Novitski en la nave espacial Soyuz MS-18.
  • Yulia es la primera actriz en viajar al espacio. Novitsky relató que tanto ella como el director se adaptaron rápidamente al trabajo en la EEI.
  • Los astronautas Shkaplerov y Novitsky, así como su colega Pyotr Dubrov, participaron en la filmación.

Así fue el regreso de Yulia y Klim en la nave espacial Soyuz MS-18

Julia comentó que en la EEI todo estuvo "al límite de la capacidad humana", y que al volver a la tierra su organismo se sentía confundido. "Todo es muy pesado aquí, la cabeza, los brazos y las piernas, todo me da vueltas un poco", expresó.

Por su parte el director Shipenko comentó que experimentó "sensaciones absolutamente cósmicas" durante su travesía en el espacio. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído