La hija del bombero de Miami, muerta en el edificio, tenía 7 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta era Stella, la niña hallada muerta por su padre bombero en el edificio de Miami-Dade

Publicado

el

Como un ángel y una princesa será recordada siempre la niña Stella Cattarossi, la pequeña de 7 años, hija del bombero que la encontró sin vida entre los escombros del edificio derrumbado el pasado 24 de junio en Miami, Estados Unidos. El cuerpo de Stella fue localizado el jueves 1 de julio, informó un canal […]

Edificio Miami niña muerta
La pequeña Stella estaba entre las más de 100 personas desaparecidas. Foto: Michael Reaves / Getty Images / AFP
Publicidad

Como un ángel y una princesa será recordada siempre la niña Stella Cattarossi, la pequeña de 7 años, hija del bombero que la encontró sin vida entre los escombros del edificio derrumbado el pasado 24 de junio en Miami, Estados Unidos.

El cuerpo de Stella fue localizado el jueves 1 de julio, informó un canal de Florida. La niña Stella, de amplia sonrisa y cabellos rubios, estaba en el edificio de Surfside (Miami-Dade) junto a su mamá, una tía y abuelos, dijo la noche de este 2 de julio la periodista venezolana Elyangélica González a través de sus redes sociales.

Publicidad

Cuando se produjo el hallazgo del cuerpo de Stella, otros socorristas lo bajaron de la montaña de escombros y el padre rescatista lo cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de Estados Unidos, reseñó la agencia EFE.

Al final de la tarde de este 2 de julio la cifra de muertos llegó a 22. Mientras que el número de desaparecidos quedó en 126. La  alcaldesa de Miami-Dade , según publicó EFE, anunció también que ha autorizado la demolición de la parte del edificio Champlain Towers South que quedó en pie, después de que el ala noreste, con 55 apartamentos, se viniera abajo el 24 de junio por causas aún no determinadas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído