Aumentó cifra de fallecidos tras colapso en playa Delfín, Posorja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó en playa Delfín?: Se confirma el fallecimiento de tres menores de edad

Publicado

el

Equipos de primera respuesta tuvieron que rescatar a personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

Foto: ECU 911
Publicidad

La tarde de este lunes, 11 de marzo de 2024, se tornó en tragedia después de que un colapso de material rocoso dejara atrapadas a varias personas en la playa Delfín, en Posorja. Los equipos de primera respuesta confirmaron que tres menores de edad perdieron la vida.

El lamentable hecho ocurrió en la costa de la comuna Data. Según informó el ECU911, la alerta se recibió pasadas las 13:15. Se sabe que parte de la tierra y enrocado que sostiene el gran monumento de delfín, que se encuentra en la zona, cayeron sobre la arena.

Publicidad

Según el ECU 911, la emergencia se coordinó con la Policía Nacional y los Bomberos de Guayaquil. Además, unas cuatro personas resultaron heridas y estaban atrapadas entre los restos. Los afectados eran personas que paseaban por el lugar.

Este incidente se produce después de que la escultura sufriera daños por el impacto de un rayo durante las lluvias de febrero pasado, recoge El Universo. Se trata de un delfín de 82 metros de largo recubierto de cemento, que está en la playa del mismo nombre en la vía Data-Posorja.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído