Playa Delfín: Menor perdió la vida por colapso en monumento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en playa Delfín: Colapso bajo monumento provocó la muerte de un menor de edad

Publicado

el

La alerta se dio pasadas las 13:00 de este lunes, en imágenes se ve a magnitud del hecho.

playa Delfín
Colapso de material en playa Delfín. Foto: @EmergenciasEc
Publicidad

En la costa de la comuna Data, en Posorja, se produjo un colapso estructural en la playa Delfín, según informó el ECU911, luego de recibir la alerta pasadas las 13:15 de este lunes 11 de marzo de 2024.

Según se dio a conocer, parte de la roca y otros materiales que sostenían un monumento en la zona cayeron sobre la arena. Los equipos de rescate del ECU911, en coordinación con la Policía Nacional y los Bomberos de Guayaquil, se movilizaron para atender la emergencia.

Publicidad

A través de redes sociales se compartieron imágenes de personas socorriendo a los afectados, quienes paseaban por el lugar cuando ocurrió el hecho. Se reportó inicialmente que cuatro personas quedaron atrapadas bajo el material.

Además, se detalló que dos menores fueron rescatados con vida y trasladados a un centro médico, mientras que otro niño falleció.

Este incidente se produce después de que la escultura sufriera daños por el impacto de un rayo durante las lluvias de febrero pasado, recoge El Universo. Se trata de un delfín de 82 metros de largo recubierto de cemento, que está en la playa del mismo nombre en la vía Data-Posorja.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído