Ecuador
De esta forma el mercado Las Cuadras ofrece alternativas económicas de segunda mano a personas de escasos recursos en Quito
Comerciantes del mercado Las Cuadras, ubicado al sur de Quito, ofrecen artículos a un precio accesible y en buen estado a personas de escasos recursos. La venta se la realiza todos los martes. Al ingresar al mercado se podrá encontrar productos en pequeñas carpas y colocados encima de un plástico ubicado en el piso. Los […]
Comerciantes del mercado Las Cuadras, ubicado al sur de Quito, ofrecen artículos a un precio accesible y en buen estado a personas de escasos recursos. La venta se la realiza todos los martes.
Al ingresar al mercado se podrá encontrar productos en pequeñas carpas y colocados encima de un plástico ubicado en el piso. Los precios van desde $0.50 y los productos a encontrar son variados.
Se halla una diversidad de artículos para todas las edades o cualquier necesidad como ropa, zapatos, lavaderos, teléfonos, repuestos, juguetes, muebles, entre otras cosas.
TeleAmazonas señaló que el lugar comercial ha tenido gran afluencia de consumidores debido a la crisis ocasionada por la COVID-19, debido a que se ofertan una enorme gama de utensilios para toda ocasión y necesidad. (I)
Lea además:
- La Fundación Salesiana Padre Antonio Amador organiza un mercado de pulgas y un bingo virtual para recaudar recursos económicos que le permitan continuar con su labor
- Mingas de limpieza, PCR para los arrendatarios y estrictos protocolos de bioseguridad dejan pulcro el mercado central de Macas en medio de la pandemia de la COVID-19
- Comerciantes del Mercado de San Francisco aprenderán inglés para atender a turistas extranjeros
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Deportes hace 3 días
Independiente del Valle cayó 0-2 ante Flamengo en Quito: la revancha se dará el 17 de septiembre
-
Comunidad hace 3 días
Voluntariado Amigos de Fasinarm organiza un Bingo Solidario este 13 de septiembre
-
Comunidad hace 3 días
Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión del Perú abre sus puertas en Guayaquil
