Fundación Padre Antonio Amador busca reunir fondos con un pulguero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Fundación Salesiana Padre Antonio Amador organiza un mercado de pulgas y un bingo virtual para recaudar recursos económicos que le permitan continuar con su labor

Publicado

el

Prendas para damas, caballeros y niños, juguetes, zapatos y adornos para el hogar son parte de los artículos que se ofrecen en el mercado de pulgas que realiza la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador. Esta actividad se desarrolla de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00, en las instalaciones de la fundación, ubicadas en la […]

El mercado de pulgas organizado por la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador está ubicado en la cdla. La Garzota. Foto: Cortesía
Publicidad

Prendas para damas, caballeros y niños, juguetes, zapatos y adornos para el hogar son parte de los artículos que se ofrecen en el mercado de pulgas que realiza la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador.

Esta actividad se desarrolla de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00, en las instalaciones de la fundación, ubicadas en la av. Hermano Miguel, entre Eloy Velásquez y Camilo Nevárez (cdla. La Garzota).

Publicidad

Labor permanente

El objetivo de esta acción es recaudar fondos para brindar apoyo al Proyecto Salesiano Guayaquil, en su trabajo de rescate, rehabilitación, reinserción, formación y capacitación de los niños de la calle.

El proyecto tiene tres albergues: Patio, mi pana, (av. Narcisa de Jesús), Padre Antonio Amador y Nuestros hijos. Los dos últimos están ubicados en el km 10.5 vía a Daule.

Neda Ycaza, directora de la fundación, explica que también colaboran con centros de referencia, ubicados en Monte Sinaí, Bastión Popular y Socio Vivienda. En estos espacios los niños recibían refuerzo alimentario y escolar.

“Los niños venían después de clases, los ayudábamos con un almuerzo y con las tareas escolares, ya que teníamos convenios con universidades”, indica Ycaza, y agrega que debido a la pandemia no se está recibiendo a los niños. Sin embargo, un grupo de visitadores mantienen contacto con ellos constantemente para brindarles ayuda.

Otra de las actividades que ha organizado la fundación para continuar con su misión es un bingo virtual que se realizará el 24 de julio y será transmitido desde la cuenta de Facebook, Fundación Padre Amador.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído